Atención al asegurado  919 191 898

¿Te llamamos?

15 de marzo de 2023

Cuando se trata de salud resulta complicado poner un precio. Sin embargo, nadie quiere gastar más de lo necesario si sabe lo que quiere. Cada seguro de salud incluye los servicios y cláusulas, en ocasiones liosas, por un determinado precio.

Hacemos más fácil la decisión para aquellas personas que estén buscando dónde y por cuánto formalizar una póliza. En este artículo encontraréis el seguro de salud más barato de España según tus necesidades.

¿Qué tipo de seguros de salud hay?

En la actualidad, lo más habitual es poder contratar seguros para particulares, pymes, autónomos y empresas. En el caso de los particulares, hay pólizas para decesos, mascotas, deportistas, accidentes, viajes y otros tipos. Pero, ¿qué tipos de seguros médicos existen?

Mucho por poco

Si eres de los que cuida su salud, pero buscas lo máximo posible a un bajo coste hay un seguro para ti. Esta póliza ofrece una cobertura ambulatoria, con el que tu familia y tú accederéis sin cuestionarios de salud al mayor cuadro médico del país y otras ventajas.

Con este seguro recibirás atención personalizada en un amplio abanico de especialidades. Tendrás acceso al servicio de medicina primaria, es decir, medicina general. También podrás ser atendido en especialidades médicas y con medios de diagnóstico en consulta.

¿Qué pasa si estoy embarazada?

En el caso de embarazo, este seguro ofrece la preparación al parto y un test de ADN fetal en sangre materna.

Otros de los servicios que cubre este seguro son podología, psicoterapia y limpieza dental anual. El chequeo médico anual queda cubierto con un copago.

¿Tiene copago?

Los copagos son los importes que deben ser abonados para acceder a ciertos servicios y que equilibran la cuota mensual de la póliza de seguro. El importe del copago cambiará en función de las distintas clases de requerimientos sanitarios o especialidades médicas.

Certeza y seguridad

Si lo que buscas son certezas y seguridad, existe un seguro que ofrece una cobertura completa y con copagos limitados, que se adapta a ti para darte plena confianza. Esta póliza incluye servicio de medicina general, pediatría y servicio de enfermería, además de urgencias y hospitalización.

Entre el abanico de especialidades accesibles se encuentran las medicoquirúrgicas, fisioterapia bajo reembolso y medicina preventiva en ginecología, cardiología o urología.

¿Por qué contratar esta cobertura global?

Porque este seguro incluye cirugías, implantes, prótesis internas y tratamientos especiales para no descuidar ningún aspecto de tu salud. En caso de embarazo, esta póliza cuenta con cobertura global del embarazo y parto. También ofrece sin costes la colocación del DIU y el dispositivo.

Copago limitado

Es posible mejorar este seguro con un añadido extra si quieres garantizar tu cobertura sin sobresaltos. Esta póliza incluye los mismos beneficios, pero los copagos están limitados a un máximo. Los gastos de fisioterapia y podología no pueden ser reembolsados. El importe del copago varía en función de las distintas clases de servicios sanitarios.

Sin costes extras

La máxima seguridad te la puede aportar el saber que no hay ningún coste extra en los cuidados a tu salud. Si quieres un seguro con una cobertura global pero sin costes extra, hay una póliza que ofrece la misma cobertura completa sin copagos ni pagos añadidos de ningún tipo. A mayores, este seguro incluye reproducción asistida en condiciones especiales.

Atención absoluta

Si buscas un plus de atención para ti y tu familia en todos los aspectos de vuestra vida, desde viajes a salud mental, existe un seguro que te lo garantiza con todas las ventajas de la sanidad privada. Esta modalidad de seguro incluye a mayores la especialidad en psicología y psicoterapia y una cobertura de reembolso de los gastos de farmacia.
El chequeo médico anual es gratuito y esta póliza ofrece asistencia en viaje hasta un límite. En esta opción no hay copagos por el uso del servicio.
Este seguro incluye cobertura dental con límite de servicios y descuentos en ortodoncia e implantes. Además, también cuenta con servicio de reproducción asistida en condiciones especiales. Disfrutarás de rehabilitación, fisioterapia y podología fuera de cuadro médico con reembolso de gastos.

Un seguro a nivel mundial

Si tu espíritu es aventurero o los viajes por el mundo son parte habitual de tu vida, es normal querer un seguro que te garantice atención a todos los niveles y que cuide tu salud. Hay para ti un seguro que garantiza la asistencia sanitaria con reembolso de gastos. Este tipo de cobertura combina atención ambulatoria, hospitalaria, urgencias, asistencia a domicilio y cuadro médico tanto en España como en el resto del mundo. Esta póliza incluye libre elección de médico con reembolso de gastos, asistencia para trasplantes, litotricia renal y diálisis.

El mejor cuidado durante el embarazo

Hay momentos vitales en los que la salud, la seguridad y los cuidados son de vital importancia. Si durante el embarazo no quieres ningún tipo de riesgo, existe para ti un que te garantiza la mejor atención médica antes y después del parto. Estas pólizas ofrecen asistencia completa durante el embarazo, parto y postparto. Para ello, este seguro incluye orientación médica por un equipo de obstetricia durante 2 horas al día, controles preventivos y preparación al parto y enfermería a domicilio.

¿Qué servicios incluye?

En caso de parto prematuro, este seguro no tiene carencia si ocurre antes de 28 semanas. La hospitalización obstétrica incluye anestesia epidural, quirófano, sala de partos e incubadora. En el caso de la madre, su reposo será en habitación individual con una cama para el acompañante. Esta póliza ofrece también pruebas genéticas, como el test de ADN fetal en sangre materna, o fisioterapia para la rehabilitación del suelo pélvico.

Este seguro permite acceder a tarifas especiales para criopreservación de células madre y a reproducción asistida en condiciones especiales. También ofrece servicios de planificación familiar con la implantación del DIU de manera gratuita, al igual que el dispositivo.

La salud no tiene edad

Aunque la salud no tiene edad, cuando se cumplen ciertos años es normal que la preocupación aumente y se busquen cuidados y atención ante cualquier imprevisto. Si crees que tu salud ahora debe ir primero, hay un seguro ofrece una cobertura completa en el que la edad no importa. Con esta póliza disfrutarás de la asistencia que necesitas para disfrutar de tu mejor momento.

Además de la atención en medicina primaria, podología y de disfrutar de medios de diagnóstico de alta tecnología, esta póliza ofrece especialidades medicoquirúrgicas a partir de los 55 años.

¿Qué beneficios tiene?

Entre los beneficios de este seguro se incluyen medicina preventiva, hospitalización, urgencias, atención a domicilio, implantes y prótesis quirúrgicas, tratamientos especiales, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas y trasplantes de córnea y autotrasplantes de médula. Esta póliza cuenta con atención hospitalaria en habitación individual y planes de prevención en cardiología, ginecología y urología.

¿Te llamamos?
Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas

¿en qué podemos ayudarte?

Te estamos llamando ;)

¿Te llamamos?

Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h