Atención al asegurado  919 191 898

¿Te llamamos?

11 de abril de 2024

Hoy en día, contar con un seguro médico privado adecuado es una garantía de protección para tu familia y para ti. Sin embargo, no vale cualquier seguro, es necesario que sepas el nivel de cobertura que necesitas para escoger el seguro médico que se ajuste a tus necesidades.

En este post abordamos cuáles son las especialidades incluidas en las diferentes ofertas de seguros médicos de Adeslas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué tipo de seguros médicos puedes contratar en Adeslas?

Escoger Adeslas es garantía de éxito gracias a su amplio cuadro médico, con más de 43.000 profesionales, 1.200 centros de atención médico-asistencial y más de 300 clínicas concertadas. En Adeslas puedes contratar una amplia variedad de seguros de salud, dental, de mascotas, decesos, accidentes y hasta asistencia en viaje, adaptados a las diferentes necesidades de cada individuo, empresa o familia a un precio más que razonable.

Desde coberturas básicas hasta un seguro con cobertura plena, desgranamos cuál es nuestra oferta actual de seguros médicos para que puedas seleccionar el que más encaje contigo.

Adeslas GO

Adeslas GO es una póliza de seguro de salud accesible y sin complicaciones. Ofrece una cobertura básica con copagos a un precio reducido. Con Adeslas GO, puedes disfrutar de un chequeo médico anual, psicoterapia, sesiones de podología, consultas de medicina general y especialistas, pruebas diagnósticas en consulta y una limpieza dental gratuita. Además, incluye orientación médica 24 horas y clases de preparación al parto para embarazadas. Con Adeslas GO, no solo tendrás acceso a servicios médicos online a través de la App Salud y Bienestar, sino que también acumularás puntos canjeables por regalos. Es perfecto para quienes desean un control de su salud y necesitan atención especializada a lo largo del año.

Adeslas Plena

Adeslas Plena te ofrece una cobertura completa para cuidar de tu salud. Con acceso a todas las especialidades y atención hospitalaria en habitación individual con cama para el acompañante, este seguro con copagos reducidos garantiza asistencia ambulatoria y hospitalaria. Incluye cobertura global de embarazo y parto, medicina preventiva en pediatría, ginecología, cardiología o urología, así como hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica, UVI y psiquiátrica. También cubre urgencias, cirugías, implantes y prótesis internas, fisioterapia y podología bajo reembolso de gastos, planificación familiar con DIU e implantación, tratamientos especiales y medios de diagnóstico de alta tecnología.

Adeslas Plena Vital

El seguro con copago limitado Adeslas Plena Vital proporciona una cobertura completa en medicina general, urgencias y hospitalización. Incluye asistencia durante el embarazo, consultas pediátricas y una amplia variedad de especialidades médicas y quirúrgicas. Este seguro también cubre medios de diagnóstico de alta tecnología, implantes y prótesis quirúrgicas, trasplantes de órganos, tejidos y células, servicios de podología, logopedia, cirugía robótica, entre otros. Adeslas Plena Vital también brinda acceso privilegiado a Adeslas Es Más, un servicio exclusivo para los asegurados de Adeslas que incluye el uso del área privada y beneficios adicionales como la criopreservación de células madre embrionarias y reproducción asistida a precios especiales.

Adeslas Plena Plus

Adeslas Plena Plus es perfecto para quienes necesitan atención médica frecuente y desean evitar pagos adicionales. Este seguro médico sin copagos ofrece cobertura total en embarazo, parto, urgencias, tratamientos especiales, hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica, psiquiátrica y UVI, así como medios diagnósticos de alta tecnología. También incluye cirugía, implantes y prótesis internas, planificación familiar con DIU e implantación, fisioterapia, reproducción asistida y planes de prevención en varias especialidades médicas. Dentro del Seguro Adeslas Plena Plus, se encuentra integrado Adeslas Es Más, un servicio exclusivo diseñado para los asegurados de Adeslas, que ofrece beneficios adicionales como orientación telefónica 24 horas para embarazadas y postparto, acceso a cirugía refractiva en condiciones especiales, opciones de reproducción asistida con tarifas especiales y servicios de psicoterapia, entre otros.

Adeslas Plena Total

¿Quieres una cobertura global y atención médica y hospitalaria completa con precio fijo? Adeslas Plena Total es una póliza de seguro médico sin copagos con la misma prima mensual durante los primeros 3 años y reembolso de gastos de farmacia. Ofrece una cobertura completa que incluye medicina general, especialistas, pediatría, urgencias y hospitalización en habitación individual. Además, cubre servicios como logopedia, odontopediatría, fisioterapia para la rehabilitación del suelo pélvico y psicología. Esta póliza ofrece descuentos en tratamientos esenciales, un chequeo médico anual y el servicio exclusivo Adeslas Es Más, con acceso a un área privada y orientación telefónica 24 horas en embarazo y postparto, cirugía refractiva en condiciones especiales, reproducción asistida a tarifas reducidas y sesiones de psicoterapia incluidas.

Adeslas Plena Extra 150

Adeslas Plena Extra 150 es la póliza perfecta si buscas atención médica de calidad y libertad para elegir el profesional que tú quieras. Con este seguro, puedes consultar a médicos en cualquier parte del mundo, estén o no dentro del Cuadro Médico Adeslas, con reembolso de gastos y sin copagos ni límites en consultas o pruebas. Es una opción completa y sin sorpresas que ofrece una cobertura total que incluye un amplio abanico de especialidades desde atención ambulatoria, hospitalaria, urgencias, medicina general, todo tipo de especialidades, pruebas diagnósticas de alta tecnología hasta asistencia a domicilio, tanto en España como en el extranjero. Además, tienes acceso a una gran parte del Cuadro Médico de Adeslas de manera online, a través de videollamadas, teleconsultas o chat. Con Adeslas Plena Extra 150, disfrutarás de todos los beneficios de Adeslas Es Más, un servicio exclusivo para los asegurados de Adeslas que te permite gestionar tus trámites y servicios adicionales a través del área privada online.

Otros seguros de salud de Adeslas

Adeslas ofrece una amplia gama de seguros médicos adaptados a las necesidades específicas de diversos grupos, como familias, extranjeros, bebés, mujeres embarazadas o que desean ser madres, mayores de 65 años y deportistas. Para cada uno de estos perfiles, Adeslas cuenta con pólizas médicas especificas diseñadas para cubrir todas sus necesidades de salud.

Para familias y bebés, Adeslas ofrece atención pediátrica completa, que incluye todas las vacunas necesarias, consultas de urgencia las 24 horas, acceso a todos los especialistas médicos, cirugía y UCI pediátrica si existe algún tipo de emergencia sanitaria. En el caso de mujeres embarazadas o aquellas que desean ser madres, los seguros de salud de Adeslas incluyen servicios de reproducción asistida a precios especiales, controles preventivos durante el embarazo, preparación al parto, cobertura integral del parto con hospitalización en habitación privada con cama para el acompañante, pruebas genéticas y asistencia obstétrica las 24 horas del día.

Los mayores de 65 años cuentan con una amplia cartera de servicios dirigidos por un asesor personal de salud de Adeslas, con controles periódicos y asistencia en el hogar cuando sea necesario. También proporciona tratamientos especializados como ondas de choque, prótesis internas y quirúrgicas y tratamiento del dolor. Para deportistas, Adeslas ofrece un seguro médico específico que brinda atención especializada a deportistas aficionados en caso de enfrentarse a problemas de lesiones o accidentes.

Dentro de sus servicios, Adeslas también oferta pólizas dentales que brindan una cobertura completa para el cuidado dental con seguro a 3 años sin cambio de precio y acceso a tratamientos de larga duración como ortodoncia e implantología. Para aquellos que prefieren una cobertura más básica en su seguro dental, Adeslas ofrece planes que incluyen hasta 49 servicios sin coste adicional, como limpiezas dentales, radiografías y diagnósticos. Estos seguros dentales complementan la oferta de salud de Adeslas, asegurando así una atención integral de calidad en todas las etapas de la vida.

¿Cómo saber la cobertura de mi seguro médico Adeslas?

Si deseas saber más sobre la cobertura de tu seguro Adeslas, no dudes en contactarnos en el 910 791 097. Nuestros agentes responderán a todas tus preguntas y te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre las opciones dentro de nuestra cartera de seguros médicos que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

¿Te llamamos?
Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas

¿en qué podemos ayudarte?

Te estamos llamando ;)

¿Te llamamos?

Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h