Adeslas

Atención al cliente y autorizaciones 919 191 898

¿Me cubre el seguro médico privado fuera de España?

11 de abril de 2022

Es posible que surjan imprevistos durante un viaje, ya sea por ocio o de trabajo. En este tipo de situaciones surgen las dudas, ¿esto lo cubre mi seguro privado? ¿Estoy cubierto en el extranjero?   Contar con un seguro que te proteja cuando estás de viaje fuera de España es una ventaja a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro privado.

Si dudas de si tu seguro privado te respalda cuando estás de viaje, en Adeslas tenemos el seguro que buscas. Contamos con diferentes tipos de seguros con cobertura internacional y nacional, para que nada estropee tu viaje y puedas disfrutar todo lo posible.

¿Qué seguros Adeslas cuentan con asistencia internacional?

Seguros médico, seguros de accidentes o incluso decesos, Adeslas te ofrece cobertura de asistencia en viaje tanto a nivel nacional como internacional. Elige entre los numerosos seguros de Adeslas el que mejor se adapta a tus necesidades o a tu estilo de vida y viaja con total tranquilidad y sin imprevistos.

Seguros médicos con asistencia internacional

Adeslas pone a tu disposición diferentes seguros de médico con cobertura de asistencia internacional. Viaja tranquilo y sin complicaciones gracias a las prestaciones de los seguros médicos de Adeslas y elige el que mejor se adapta a tus necesidades: 
Seguros médicos Asistencia internacional

Adeslas Plena Vital

Si

Adeslas Plena
Si
Adeslas Plena Plus
Si
Adeslas Plena Total
Si

Seguros de decesos

El seguro de decesos de Adeslas ofrece coberturas en el extranjero de traslado internacional con gastos familiares y apoyo emocional, jurídico y administrativo. Descubre las diferentes modalidades del seguro de decesos más completas de Adeslas y elige el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes llamarnos al 910791097 o dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros. 
Seguros de decesos Descripción Traslado internacional con gastos familia y apoyo Traslado internacional con gastos 1 acompañante Contacto
Decesos Prima Única
1 asegurado por póliza
Si
No
Decesos Completo
Hasta 15 asegurados
Si
No
Decesos Todo Previstos
Hasta 15 asegurados
Si
No

¿Por qué necesito un seguro con cobertura y asistencia internacional?

Cada vez son más las personas que cuentan con un seguro médico privado, porque nunca se sabe cuándo es necesaria la asistencia sanitaria ante una urgencia. Conoce las principales razones para contratar un seguro que cuide de ti, tanto en casa como de viaje.

Estar cubierto ante imprevistos

Existen muchas razones para contratar un seguro que te asista durante las vacaciones o viajes de trabajo, pero el principal motivo es contar con un equipo de profesionales a tu disposición en caso de emergencia cuando estás fuera del país. 

Para ganar tranquilidad

Los seguros Adeslas te aportan tranquilidad mientras estés fuera del país, sabiendo que si sucede algo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Adeslas y te indicaremos paso a paso cómo debes proceder.

Para ahorrar costes sanitarios

En destinos como Marruecos, Japón, China o EEUU los precios de la asistencia sanitaria son muy elevados. Con un seguro con asistencia en el extranjero podrás ahorrar los altos costes derivados de servicios sanitarios en caso de emergencia.

Para cumplir con las normas migratorias

Existen países como Cuba, EEUU o la zona Schengen donde es obligatorio contar con un seguro que ofrezca asistencia sanitaria aunque viajes a ellos por poco tiempo o como turista.

¿Qué tener en cuenta sobre la asistencia en el extranjero?

En ningún sitio como en casa, eso es cierto, pero cada día se viaja más, bien por vacaciones o por trabajo. Si eres de los que viaja a menudo, es conveniente valorar un seguro que cubra estancias en el extranjero. 

A continuación, te contamos una serie de consejos útiles para tener en cuenta a la hora de contratar un seguro que te asista mientras estás fuera del país. 

Infórmate del lugar de destino

Antes de empezar tu viaje, ya sea por ocio o por trabajo, conviene informarse de cuál es la situación sanitaria del país. Puedes ayudarte de guías de viaje, el boletín del Ministerio de Asuntos Exteriores, blogs de viaje y otras páginas web que te informen de la situación. 

¿Vacunación recomendada u obligatoria?

Otro consejo es informarte sobre las vacunas recomendadas u obligatorias del país de destino. En tu centro de vacunación te darán toda la información necesaria.

Seguridad garantizada

Una de las recomendaciones a la hora de contratar un seguro con asistencia en el extranjero es que la compañía te transmita seguridad y tranquilidad. En Adeslas contamos con una amplia experiencia en el sector seguros y garantizamos la calidad de nuestros seguros y coberturas. 

Cobertura en el extranjero

Algunas compañías de seguros como Adeslas incluyen cobertura en el extranjero en sus seguros. Como hemos comentado anteriormente, nuestros seguros médicos, accidentes y decesos tienen cobertura a nivel nacional e internacional.  En resumen, los problemas de médico son imprevisibles, por ello es importante contratar un seguro médico que te ayude ante cualquier imprevisto, sobre todo estando en el extranjero. Ahora que ya sabes cuáles son los seguros de Adeslas que te cubren a nivel nacional e internacional, y cuáles son los consejos a la hora de elegir el seguro que más te conviene. ¿A qué esperas para contratar tu seguro con asistencia en viaje? Puedes llamarnos al 910791097 o dejarnos  tu número y te llamaremos lo antes posible.
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Te llamamos gratis

Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h
Te llamamos gratis
Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas

¿en qué podemos ayudarte?

Te estamos llamando ;)